Finalizó la temporada de rallyes en la Comunidad Valenciana en el que era el regreso de esta disciplina a la capital del Turia con la disputa del décimo séptimo Rallye Ciudad de Valencia – Memorial Javi Sanz que estaba marcado durante toda la jornada por la lluvia caída durante la noche y en algunos momentos de la jornada.
Emilio Segura y Víctor Buades se hacían con la victoria final imponiéndose de principio a fin ante rivales con vehículos de prestaciones superiores a su pequeño Peugeot 208 R2, con el que han logrado la mayoría de los scratch.
En el pódium les acompañaban Ricardo Triviño –piloto mundialista- y Laura Salvo, que disputaban su segunda cita consecutiva en la comunidad esta vez con el DS3 R5 utilizado durante esta temporada en el Mundial de Rallyes; y los a la postre campeones del certamen una temporada más, Santiago Carnicer y Rodolfo del Barrio, que tras una prueba muy complicada lograban un nuevo título regional.
Destacar la prueba realizada por Miguel García y Mario Bermúdez, que pese a la salida de pista que les ha dejado fuera a mitad de la prueba, han sido los únicos capaces de plantar cara a Segura, rodando también por encima de vehículos de prestaciones muy superiores a su Renault Clio.
Con esta prueba se pone punto y final a un nuevo año de rallyes en la Comunidad Valenciana, un año en el que se han disputado un total de cinco pruebas, incluido el Rallye Mediterraneo perteneciente al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.