Reg. Catalunya

Nil Solans puso el espectáculo en el Ral.li Ciutat d'Igualada

Su actuación hizo vibrar a los espectadores presentes

03/05/2016 | Scratch Media | Fotos: Scratch Media | Leído: 1222

Este sábado pasado en la disputa del Ral.li Ciutat d Igualada , segunda prueba puntuable para el catalán, Solans-Ibañez tomaron parte eso es noticiable ya que el piltoto de Matadepera en las últimas temporadas con participaciones en el CERT, WRC y Peugeot 208 Cup no es habitual verlo por Catalunya, eso daba un aliciente más a la prueba, acompañándole su compañero de equipo este año en Mavisa Sport.

 

Lógicamente la lucha por la victoria estaba centrada entre el piloto local Prat, el campeón Membrado y Domenech con un MINI “Proto”, pero por detrás y apretando de lo lindo estaba Solans que se tomo la prueba como un test más para la mono marca francesa, pero como se vio hace sólo una semana en el Rallye de Escarene cuando se pone el casco parece que se transforme, solo sirve la victoria  sacando lo mejor de su Peugeot R2 que cada vez tiene más por la mano. Para disfrute de los que pudimos estar presentes en la cunetas, además de ver quien se llevaba la victoria de la prueba el otro aliciente era ver pasar a Solans, espectacular con los típicos comentarios de los aficionados de “aquí hay piloto” esta claro que es uno de los más firmes candidatos en a estar dentro de alguna estructura oficial en breve tiempo, pudiendo luchar por metas más grandes como ya demostró en la segunda mitad de la temporada pasada en el WRC2 a los mandos del Peugeot 208 R5.

 

Finalizaba la prueba tercero de la general y primero entre los dos ruedas motrices. Para que también podáis gozar de este pilotaje tan espectacular os dejamos unos vídeos.

 









Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Alex Villanueva se pasa a Toyota

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Roope Korhonen amplía su calendario en el ERC gracias a MRF

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Sergi Pérez se despide de la 'operación remontada' tras un nuevo contratiempo

 

Colores de Diego Fontán y su Alpine A110

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ogier: "Va a estar bien volver a este tipo de tramos de alto agarre, tipo circuito, como los del Islas Canarias"

 

Oliver Solberg brilla en el Rally Islas Canarias a pesar de no puntuar en el WRC2


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP