Este sábado pasado en la disputa del Ral.li Ciutat d Igualada , segunda prueba puntuable para el catalán, Solans-Ibañez tomaron parte eso es noticiable ya que el piltoto de Matadepera en las últimas temporadas con participaciones en el CERT, WRC y Peugeot 208 Cup no es habitual verlo por Catalunya, eso daba un aliciente más a la prueba, acompañándole su compañero de equipo este año en Mavisa Sport.
Lógicamente la lucha por la victoria estaba centrada entre el piloto local Prat, el campeón Membrado y Domenech con un MINI “Proto”, pero por detrás y apretando de lo lindo estaba Solans que se tomo la prueba como un test más para la mono marca francesa, pero como se vio hace sólo una semana en el Rallye de Escarene cuando se pone el casco parece que se transforme, solo sirve la victoria sacando lo mejor de su Peugeot R2 que cada vez tiene más por la mano. Para disfrute de los que pudimos estar presentes en la cunetas, además de ver quien se llevaba la victoria de la prueba el otro aliciente era ver pasar a Solans, espectacular con los típicos comentarios de los aficionados de “aquí hay piloto” esta claro que es uno de los más firmes candidatos en a estar dentro de alguna estructura oficial en breve tiempo, pudiendo luchar por metas más grandes como ya demostró en la segunda mitad de la temporada pasada en el WRC2 a los mandos del Peugeot 208 R5.
Finalizaba la prueba tercero de la general y primero entre los dos ruedas motrices. Para que también podáis gozar de este pilotaje tan espectacular os dejamos unos vídeos.