Sigue la preparación para el Rallye d’Antibes para el Team Mavisa Sport Total, que en esta ocasión se desplazaba hasta Igualada para disputar la primera prueba del Campeonato de Cataluña de Rallyes, el Ral·li Ciutat d’ Igualada, en el que estaba presente con sus dos representantes en la 208 Rally Cup, Nil Solans y Pau Frigola.
Tanto Solans como Frigola realizaban una gran prueba, logrando su objetivo en la misma, que no era otro que finalizar el rallye realizando los máximos kilómetros posibles y probando diferentes configuraciones de cara a poner sus Peugeot 208 R2 a punto para la siguiente cita del trofeo, que será la primera de asfalto de la temporada.
Solans lograba subir al pódium final de la prueba tras realizar un gran rallye, llegando a marcar grandes tiempos ante monturas de prestaciones superiores; mientras que Frigola finalizaba en cuarta posición, justo por detrás de su compañero, y realizando también muy buenos tiempos durante todo el día.
Tras estos buenos resultados, el Team Mavisa Sport Total viajará hasta la costa azul francesa con la intención de pelear por las primeras posiciones dentro del competitivo trofeo francés.