Reg. Catalunya

Alberto Monarri consigue el tercer puesto en el Rallye Villa de Llanes

No ha sido uno de los mejores fines de semana, pero a pesar de las complicaciones, Alberto y Rodrigo consiguieron salvar los muebles y coger la tercera posición de la Copa Suzuki Swift

03/10/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 14731

Alberto ha estado toda la prueba luchando por la victoria con todas sus fuerzas, pero problemas físicos tanto suyos como de su copiloto Rodrigo, les ponía muy cuesta arriba el poder pelear por ganar. No se rindieron y gracias a esto cogieron unos puntos valiosos de cara al resto de la temporada.

“No ha sido nuestra mejor carrera pero estoy contento. Físicamente, ni Rodri ni yo estábamos al 100%, y esto nos ha hecho que sea muy difícil intentar atacar con el máximo rendimiento. Además las condiciones meteorológicas lo complicaban todo aún más. No obstante, estoy contento con haber subido al podio y mantenerme en la lucha por ganar la Copa a final de año”.

Con el Rallye Villa de Llanes terminado, Monarri se encuentra segundo de la Copa Suzuki Swift. Todavía faltan dos pruebas puntuables para terminar la temporada, y la diferencia es mínima con su rival más directo.

El próximo rallye es el Santander-­‐Cantabria que se celebrará el fin de semana del 29 y 30 de octubre.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

La nueva Copa Kobe arrancará en mayo con el Rallye Ciudad de Pozoblanco

CRóNICA
 
CRóNICA

Katsuta emula a Shinozuka 34 años después y gana el Rally Safari Kenia para Toyota

 

François Delecour se reúne con el Peugeot 306 Maxi Kit Car para disputar el Europeo de Históricos

 

No podía faltarle Calle Carlberg al ERC, que correrá Sierra Morena con el Citroën de Llarena Racing

 

Formato 'crisis' para el Rally de Jerez 2026 tras los destrozos de los trenes de borrascas en Cádiz

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Takamoto Katsuta: "No ha sido fácil, pero finalmente lo hemos conseguido"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP