Reg. Cantabria

Vidal volverá a salir con el Polo \'Proto\' en Andalucía

Después de ganar el Rallye de Curtis, el piloto de Vimianzo ha decidido correr la próxima cita del Nacional de Tierra, que se disputará la semana que viene en Málaga

07/05/2014 | Nacho Villarín | Fotos: Charly López | Leído: 14548

Twitter (@NachoVillarin)


Amador Vidal no tenía previsto disputar esta temporada el Campeonato de España de Tierra. Ni siquiera correr el Rallye de Curtis. Pero por eso de que le quedaba al lado de casa, al final decidió reglar para tierra su Volkswagen Polo \'Proto\', salir a probar suerte, y mira usted por dónde... ganó. Así que ahora los planes, lógicamente, han cambiado.

Después de su triunfo en los caminos coruñeses, que le ha metido de lleno en la lucha por el título, el piloto de Vimianzo se ha liado la manta a la cabeza y se ha inscrito en la próxima cita del campeonato, que se disputará la semana próxima en un entorno muy diferente a los verdes bosques de su tierriña: las áridas y polvorientas pistas de la localidad malagueña de Benahavís.

Allí, cerquita de Marbella, se celebrará un rallye de nueva factura en el que Vidal y su Polo \'Proto\' intentarán volver a dar la campanada en el Nacional.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Oliver Solberg: "Nunca lo he pasado tan bien en mi vida"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Kilian Santana, líder del VolantRACC sigue sumando: "Ha sido un fin de semana muy bueno y esperamos continuar así"

OFICIAL
 
OFICIAL

Carlos Sainz, Nani Roma y Mattias Ekström harán test con Ford en Zaragoza este verano

OFICIAL
 
OFICIAL

Diego Ruiloba, presente un año más en el Rally de Madeira

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Oliver Solberg marca su primer scratch con Toyota y lidera por primera vez en el WRC

OFICIAL
 
OFICIAL

Jan Cerný y Jan Hlousek, en los puntos tras finalizar el Rally de Finlandia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP