Reg. Cantabria

Una avería empaña la espectacular actuación de Chema Reyes en Canarias

El Rallye Islas Canarias suponía la tercera cita de la Beca Junior R2 y primera de ellas sobre asfalto

08/05/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 10282

El piloto madrileño salió decidido desde el primer kilómetro, asentándose en la segunda posición, puesto que ocupó en la mayoría de tramos del viernes, a pesar de unas condiciones bastante difíciles, en las que la fina lluvia y la niebla hicieron acto de presencia en los tramos insulares como viene siendo habitual en cada edición, complicando la elección de neumáticos. Chema terminaba la primera etapa con 15 segundos de margen sobre su más inmediato perseguidor.

La segunda etapa comenzaba todavía mejor, ya que Reyes firmaba su primer scratch en la Beca Junior R2 en la primera pasada por Arucas, y en las siguientes especiales aumentaba su margen sobre el tercer clasificado, con lo que su plaza parecía prácticamente definida. Pero las carreras no siempre son justas con quien lo hace bien, y en el undécimo tramo, Chema sufría la rotura de los espárragos que sujetan una de las ruedas, avería que dejaba al Peugeot 208 R2 sin manera de continuar.

En cualquier caso, hay que quedarse con el gran ritmo mostrado aquí, porque en el momento de la rotura, si se cuenta con los pilotos del Europeo U27, Reyes ocupaba la quinta plaza, por delante de varios pilotos oficiales.



Otras noticias

 

Marco Bulacia peleará por el WRC2 con un Toyota GR Yaris Rally2

 

La Televisión Canaria se vuelca con el Rally Islas Canarias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ogier: "El segundo lugar no es mi posición favorita, pero es un buen resultado"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Descuentos del 70% en los desplazamientos al 34º Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR

OFICIAL
 
OFICIAL

Suerte dispar para CSM-TOYOTA en el Rallye Sierra Morena

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Javier Pardo: "En mi vida había corrido un Rally Sierra Morena tan sucio"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP