Reg. Cantabria

Nueva demostración de Daniel Berdomás en la Copa Suzuki Swift

Por si el doblete en la Peugeot Ibérica fuese poco, Raceseven y sus pilotos brillaron una vez más con luz propia dentro de la monomarca de la firma nipona

25/07/2018 | Fernando Cruz | Fotos: Press | Leído: 11816

Daniel Berdomás, con David Rivero en el baquet derecho, demostró de nuevo su mano firme y ritmo implacable para conseguir un nuevo entorchado que le afianza al frente de la clasificación general. Por su parte, la dupla formada por el llanisco Fredy Tamés y Borja Teja salvaban una muy valiosa tercera plaza en el podio, por lo que mantienen vivas sus aspiraciones al título antes de llegar a los rallyes de su tierra.

 

Mención especial merece Iago Gabeiras, que con Marcos Franco a la derecha del Swift no perdió la oportunidad para encadenar su quinto triunfo consecutivo dentro de la Beca U25, siendo además cuarto absoluto entre el resto de pilotos de la Copa Suzuki. El coruñés finalizó justo por delante de Óscar Barroso e Iván Gómez, quienes en su regreso con este vehículo firmaban una interesante quinta posición.



Otras noticias

 

Un problema en los frenos deja a Eduard Pons sin la victoria en la Baja Lorca

 

Lindholm y Joona caen y Daprà logra la victoria de WRC2 en el Rally de Cerdeña

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ott Tänak: "Van a ser tramos duros con mucha roca base y la Wolf Power Stage es muy revirada"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Katsuta quiere dar un paso adelante en los tramos más exigentes del año

REPORTAJE
 
REPORTAJE

El juego de tronos en Italia del que puede depender que el WRC siga en Cerdeña o vaya a Roma

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Álvaro Muñiz: "Duele. Lo dimos todo"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP