Reg. Cantabria

Nasser Al-Attiyah estalla contra la FIA

El piloto catarí ha publicado una protesta en sus redes sociales dando las gracias a la FIA por arruinar la carrera tan temprano.

04/01/2023 | Vicent Martí | Fotos: Ernesto Arias | Leído: 9603

Esta mañana la FIA ha lanzado un comunicado el cual se podía contemplar la actualización que recibían los tres Audi de Carlos Sainz, Mattias Ekström y Stéphane Peterhansel. Se ha decidido aumentar 8 kilovatios, lo que vienen a ser 10,87 caballos de potencia. Dicha actualización cuenta con el fin de fomentar más la igualdad entre diferentes mecánicas, ya que la FIA creía que eran bastante rápidos los vehículos T1U (categoría con motorizaciones alternativas), pero se veía que Nasser estaba un punto por delante con su Toyota Hilux 4x4.

El equipo Audi contará con dicho aumento de potencia a partir de la etapa 5, que se disputará el próximo jueves 5 de enero.

Nasser ha sido el primero en soltar un recado hacia la FIA, ya que actualmente es líder, y él mismo decía en una entrevista que ve como rival directo al madrileño. Carlos Sainz, después de la etapa de hoy, es cuarto.



Otras noticias

 

Kilian Santana analiza su victoria en el Ciutat de Valls: "Probablemente sea el rally más difícil que he corrido nunca"

 

Los hermanos Rossel ya están preparados para el asfalto canario

 

Sports & You Canarias culmina con todos sus vehículos su debut en una prueba del Campeonato del Mundo

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Quinto puesto para Alba Sánchez en Miranda de Ebro

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Rovanperä: "El Islas Canarias parece ser bastante diferente a los que solemos correr"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Rovanperä: "Todavía hay una gran diferencia con Elfyn en el campeonato, pero ahora estamos un paso más cerca"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP