Reg. Canarias

El regional asturiano no presenta cambios en el calendario para 2019

El campeonato constará nuevamente de nueve pruebas, dando comienzo a principios del mes de marzo con el Rallye Solo Escort

03/01/2019 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 12510

La Federación de Automovilismo del Principado de Asturias ha dado a conocer el calendario provisional para la temporada 2019 en Asturias. Las fechas del regional asturiano deberán ser aprobadas en la asamblea extraordinaria de febrero, donde se prevén diferentes cambios de fechas, pues la última palabra en este sentido pende de la aprobación por parte de tráfico.


El Campeonato de Asturias de Rallyes será el más madrugador, si bien la temporada quedará inaugurada con el Rallye Solo Escort a principios del mes de marzo, que no puntúa en el regional.

Sin novedades en cuanto a nuevas pruebas se refiere, este constará nuevamente de nueve pruebas.  El Rallye la Espina  en marzo, será el encargado de iniciar el Campeonato asturiano, le seguirá Tineo en abril, y tras un parón se disputará el Picos de Europa  que cambia sus fechas para el mes de junio, aunque esta es una de las pruebas de las que muy posiblemente se cambien las mismas.

Tras los meses estivales se retornará la actividad con las pruebas nacionales, el Rallye Princesa de Asturias (13 y 14 de septiembre) y Rallye Villa de Llanes (27 y 28 de septiembre).

Les seguirán Montaña Central en octubre, La Felguera en noviembre, y tras la suspensión el pasado año, Parque Histórico de Navia, con las fechas pendientes de confirmación oficial. Cangas de Narcea pondrá el punto final al Campeonato en el mes de diciembre.



Otras noticias

 

Toyota desarrolla un concept de Rally1 propulsado por hidrógeno líquido

 

Kalle Rovanperä se aparta de los circuitos por problemas médicos

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Dani Sordo correrá el Rallye La Llana del CERA como preparación al Islas Canarias

OFICIAL
 
OFICIAL

El WRC vuelve al Reino Unido: Escocia entrará al calendario en 2027

 

El Rallye Villa de Santa Brígida bate récord con 103 inscritos

 

Katsuta celebra su victoria en el Safari dedicada a su familia, a Toyota y a Tänak: "Se levantaba aún más temprano que yo"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP