Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
El mercado de coches de competición tampoco llega a detenerse en esta crisis sanitaria global y en las últimas horas ha aparecido una unidad bastante rara de ver: se trata de uno de los Lotus Exige RGT que se han visto en temporadas anteriores dentro del panorama español. En concreto es el Lotus del piloto tinerfeño Neftalí Martín.
Más adelante corrió en el país vasco años atrás en manos de Ander Learreta, así como en la edición 2015 del Rallye Cristian López. En 2019 llegaría hasta Tenerife donde Martín lo llevó tanto en el Rallye Orvecame Norte como en el Rallye Villa de Adeje, siendo esta su única participación en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto de la cual hace casi un año – por desgracia, un problema de motor le impidió acabar la prueba tinerfeña.
El coche se ha revisado por completo, incluyendo motor, caja de cambios y electrónica. También está al día elementos como los baquets, los arneses y el sistema de extinción, además de contar con varios repuestos. Todos los detalles del anuncio se encuentran en el siguiente enlace.