Reg. Asturias

Solans volverá a pilotar en Cervera un Mitsubishi \'Proto\' de RMC

El joven catalán afronta este fin de semana su segunda participación en el Nacional con un Evo X del equipo leonés

01/09/2014 | Nacho Villarín | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 16870

Twitter (@NachoVillarin)


El Campeonato de España de Tierra retoma el pulso a la temporada este fin de semana en el Rallye de Cervera. Una prueba decisiva en la resolución final del título, que contará, a su vez, con una nutrida participación local.

Dentro de ella, en ese grupo de pilotos catalanes que intentarán deslumbrar por los tramos de casa, figurará también una de las jóvenes promesas que ha despuntado en el Nacional de Tierra: el vigente Campeón de España de 2RMNil Solans.

Después de correr en El Bierzo con un Ford Fiesta R2 del equipo Mavisa para preparar el compromiso mundialista que afrontó unos días más tarde en Polonia, el piloto de Matadepera volverá a subirse este fin de semana a un Mitsubishi Evo X \'Proto\' de RMC como el que estrenó (con escasa fortuna: se quedó sin gasolina antes de termina la primera sección) en los caminos andaluces del Rallye de Benahavís.

Una montura de primer nivel (la más potente que ha pasado hasta ahora por las manos de Solans) con la que el muchacho de Matadepera querrá hacerse notar el próximo sábado en los tramos de la provincia de Lérida.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Alexander Semenov se impone en Lorca y lidera el CERT-Rallycar 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Takamoto Katsuta: "No ha sido fácil, pero finalmente lo hemos conseguido"

 

Formato 'crisis' para el Rally de Jerez 2026 tras los destrozos de los trenes de borrascas en Cádiz

PREVIO
 
PREVIO

Greensmith, Mikkelsen o Virves abren su calendario de WRC2 en el Safari de Kenia

 

Vídeo: Lando Norris, actual campeón mundial de F1, se pasa a los rallyes por un día junto a Oliver Solberg

OFICIAL
 
OFICIAL

'Cohete' Suárez y Nuria Pons, dupla oficial de Skoda España en el S-CER 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP