Reg. Asturias

Rallye Villa de Adeje, siguiente cita para Roberto Blach Jr.

El Campeón del FIA European Trophy Junior 2017 parte como favorito entre los vehículos de la categoría R2

10/05/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 12557

Tras el buen sabor de boca del resultado logrado en el FIA European Rallye Championship el fin de semana pasado, donde Roberto Blach Jr. acabó entre los cinco mejores jóvenes del europeo, el joven piloto arteixán, afrontará este fin de semana la cuarta cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el Rallye Villa de Adeje. Para la cita tinerfeña, el joven piloto arteixán cambiará de copiloto, siendo en esta ocasión, su navegador, el ferrolano Javier Saavedra, con el que ya ha disputado dos pruebas nacionales con anterioridad.

Roberto Blach Jr., preparado para afrontar la segunda de las citas insulares del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto: “El fin de semana pasado tuvimos nuestra primera toma de contacto con el asfalto en el Rallye Islas Canarias. Durante todo el fin de semana tuvimos que trabajar en los reglajes del Peugeot 208 R2. El comportamiento de los neumáticos fue fantástico, pero necesitamos mejorar los reglajes de nuestro coche con los Pirelli para poder rodar más cómodos y mejorar nuestro ritmo.

En Adeje nos encontraremos con tramos muy rápidos donde, acertar con unos reglajes que te transmitan confianza, puede ser fundamental. Así que saldremos a por un buen resultado, pero intentando aprovechar el tiempo para probar algunas cosas de cara al resto de la temporada.”

La cita tinerfeña enfrentará a los casi cincuenta equipos que se han inscrito a dos jornadas contra el cronómetro con recorrido muy compacto que incluye una sección nocturna el próximo viernes.



Otras noticias

 

Sale a subasta el Ford Focus RS WRC ex Wilson, Galli, Solberg y Rossi que puede superar los 360.000 euros

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

William Creighton, campeón del British Rally Championship

CRóNICA
 
CRóNICA

Enrique Cruz, primer líder bajo la noche de Almería

 

Toyota sobre cuál de sus pilotos ganará el Mundial: "Cualquiera puede ganar y va a ser emocionante para todos seguirlo"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pedro David Pérez arrasa en el XII Rallye Sliks Sevilla y ya acaricia el título de campeón absoluto de Andalucía

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Llegó el ansiado regreso de Iván Ares al SCER


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP