Reg. Asturias

Primer "match ball" para Jan Solans y Mauro Barreiro en Oviedo

11/09/2018 | Press | Fotos: Josito Gómez | Leído: 13663

Se lo han ganado a pulso, llegan aquí a la penúltima prueba de la Beka R2 como líderes llevando una gran diferencia de puntos lo que a falta aun de dos pruebas con la victoria en cuatro tramos y finalizando la prueba le asegurarían la victoria de esta segunda edición.

Aun teniendo una segunda oportunidad –match ball- el mes próximo en el RallyRACC el piloto catalán desea hacerlo en Asturias. Es una situación similar a la de su hermano Nil el pasado año cuando llegaba a la última prueba del JWRC y con tres scratch o finalizando ganaba el mundial.

Jan y mauro han realizado un test la pasada semana para dejar todo a punto para la cita asturiana. Llegan a Oviedo con los deberes hecho con ganas de dejar el titulo sentenciado lo antes posible, pero conocedores que sus rivales no se lo van a poner fácil. Hasta hoy las cuatro victorias en las cuatro primeras pruebas le dan esta pelota de partido y el saque a su favor ahora hay que ganar el quinto y definitivo set.

 

Clasificación Beka R2 (antes Rallye Princesa de Asturias)

1º jan Solans        108 puntos

2º Pep Bassas         67 puntos

3º Sergi Francolí     50 puntos

4º Roberto Blach     46 puntos

5º Jose M. Reyes     31 puntos



Otras noticias

 

Vídeos: Así transcurren las jornadas de reconocimientos del Monte-Carlo

 

Los WRC27 tendrán una cosa en común no con los Rally1, Rally2 o WRC...sino con los N5

PREVIO
 
PREVIO

Solberg y Evans se citan en Suecia, segundo asalto del WRC 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

Unai de la Dehesa oficializa su proyecto para 2026

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Baño de masas para Sébastien Ogier en su Gap natal

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Cristina Gutiérrez celebra el triunfo de Dacia: "Han sido dos años de trabajo muy intenso para alcanzar este resultado"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP