En las instalaciones langreanas de Cisvial, Oscarsan Sport dispuso el contingente necesario para llevar a cabo varios test con vehículos muy diferentes. Por un lado el piloto catalán Xavier Agustina tomaba contacto con el Ford Fiesta MKII de cara a su participación en el Rallye Lloret de Mar, que tendrá lugar este próximo fin de semana, hasta el cual el equipo langreano se desplazará.
Por otra parte también hizo una toma de contacto Joaquín Vallés con su BMW para probar la nueva evolución, como ha sido la incorporación de una caja de cambios de cara a la temporada 2023. También Pablo Vigil se puso al volante del Ford Fiesta MKI del equipo langreano para una toma de contacto y ver las reacciones de este potente vehículo, puesto que piensa alquilar el mismo a lo largo de este año para varias pruebas.
Por otro lado el joven Javier Fernández hizo una serie de tandas al volante del Speed Car GT 1000 para que ver cómo se acoplaba al mismo. Las sensaciones han sido magníficas y, a buen seguro, dará mucho que hablar en cuanto la edad se lo permita.
Además hubo presencia del equipo Oscarsan Sport en la Feria de la Competición de Asturias, que se celebró el pasado sábado y domingo en el recinto ferial Luis Adaro, en Gijón, con la barqueta del cliente Daniel Formoso.