ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Asturias

Oscarsan Sport, en un fin de semana de intensa actividad

La temporada 2023 se inicia para el equipo Oscarsan Sport de forma activa y sin solución de continuidad, con mucha intensidad y en varios frentes muy distintos, a lo largo del pasado fin de semana

06/02/2023 | Press | Fotos: Press | Leído: 1912

En las instalaciones langreanas de Cisvial, Oscarsan Sport dispuso el contingente necesario para llevar a cabo varios test con vehículos muy diferentes. Por un lado el piloto catalán Xavier Agustina tomaba contacto con el Ford Fiesta MKII de cara a su participación en el Rallye Lloret de Mar, que tendrá lugar este próximo fin de semana, hasta el cual el equipo langreano se desplazará.


Por otra parte también hizo una toma de contacto Joaquín Vallés con su BMW para probar la nueva evolución, como ha sido la incorporación de una caja de cambios de cara a la temporada 2023. También Pablo Vigil se puso al volante del Ford Fiesta MKI del equipo langreano para una toma de contacto y ver las reacciones de este potente vehículo, puesto que piensa alquilar el mismo a lo largo de este año para varias pruebas.


Por otro lado el joven Javier Fernández hizo una serie de tandas al volante del Speed Car GT 1000 para que ver cómo se acoplaba al mismo. Las sensaciones han sido magníficas y, a buen seguro, dará mucho que hablar en cuanto la edad se lo permita.


Además hubo presencia del equipo Oscarsan Sport en la Feria de la Competición de Asturias, que se celebró el pasado sábado y domingo en el recinto ferial Luis Adaro, en Gijón, con la barqueta del cliente Daniel Formoso.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP