Reg. Asturias

Nuevos colores para Iago Caamaño

El coruñés repite con su Ford Fiesta R5 en la puja por el título

28/02/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 16531

Twitter (@RubenOteroDo) 

Este fin de semana se pone en marcha una nueva temporada dentro del certamen gallego de rallyes. Como no podía ser de otra manera, el coruñés Iago Caamaño será uno de los nombres que inicie la contienda en la primera cita del año. Con el rodaje previo realizado el pasado fin de semana en Cacabelos, el piloto del Ford Fiesta R5 será uno de los favoritos a empezar el año en lo más alto. 

Motivado ante este inicio de temporada, Caamaño ha dado a conocer hoy mismo los colores que lucirá en este nuevo ejercicio. Acompañado de nuevo por Alberto Rodríguez, el piloto de A Coruña ha vuelto a apostar por el color amarillo como el gran protagonista de su diseño, aunque luciendo con más intensidad para esta nueva campaña. 

Con media docena de R5 en la línea de salida de la carrera herculina, no será nada fácil sumar una gran cuantía de puntos en la primera parada del calendario. Cierto es que Caamaño será el único de los de cabeza que repita con una montura ya conocida, ya que sus más directos rivales han cambiado los dos de coche, estrenándose en A Coruña con dos nuevos caballos de batalla. 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Adrián Vázquez se impone en La Nucía; Arnau Bartés se alza campeón de la Copa Hyundai

 

Nasser Al-Attiyah y Cándido Carrera correrán con M-Sport en un Ford Puma Rally1 en Arabia Saudí

 

Rovanperä comienza líder el Rally de Japón en casa de Toyota frente a Tänak, Katsuta y Ogier

CRóNICA
 
CRóNICA

Suárez roza el 3º título del S-CER con Skoda tras una gran etapa de tierra en el RallyRACC

CRóNICA
 
CRóNICA

Pablo Fernández vence en el Desafío Peugeot en el Rally de La Nucía ante Carlos Rodríguez y Giovanni Fariña

CRóNICA
 
CRóNICA

Alejandro Cachón mantiene su dominio en Europa Central y se destaca al frente de WRC2


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP