Reg. Asturias

Munnings se pierde Liepaja

La piloto inglesa no podrá estar en Letonia por problemas de presupuesto

26/09/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 13446

Catie Munnings no será de la partida en el Rally Liepaja, última prueba del ERC, debido a la falta de presupuesto para poder afrontar la prueba, así lo comunicaba la propia piloto inglesa en su cuenta de Twitter: “Lamentablemente, debido a razones económicas no tomamos parte en la última prueba del ERC, Letonia.” comentaba Catie. “Estoy triste por la noticia, pero ahora debemos concentrarnos en tener un programa completo en 2018. gracias por todo el apoyo y a todos los que hicieron posible! ¡Nos vemos!” concluía la británica.

Munnings no ha concretado ningún detalle sobre que campeonato seguirá la temporada que viene, pero lo más probable es que vuelva a luchar por el Ladies Trophy, trofeo en el que también quiere participar Emma Falcón la próxima temporada, junto al equipo Peugeot, del que es embajadora en Reino Unido.

El Rally Liepāja se disputará del 6 al 8 de octubre en las pistas de tierra de Letonia y salvo sorpresa tan solo contará con Tamara Molinaro en el apartado femenino. 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Peláez domina en el regreso del asfalto a la Sierra de Madrid

COMUNICADO
 
COMUNICADO

José Manuel Salinero, piloto leyenda del Dakar a los mandos de un camión clásico

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Solberg y Fourmaux prepararán Monte-Carlo con sus Rally1 en el Rallye Hivernal du Dévoluy

 

Vídeo: Adrien Fourmaux de test con el Hyundai i20 N Rally2 en Cataluña

 

Vídeos: Toyota completa varios días de test en Cataluña con el GR Yaris Rally2

OFICIAL
 
OFICIAL

El CERT 2026 presenta su calendario con 6 pruebas puntuables


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP