Reg. Asturias

Monarri tiene en su poder el título de la Copa Suzuki Swift

El madrileño acaba la primera etapa del Rallye de Madrid por delante de Juan Manuel Mañá y Fredy Tamés, su máximo rival en la copa monomarca

24/11/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 16987
Twitter (@TheDDuran)


Alberto Monarri ha terminado en primera posición la primera etapa del Rallye Comunidad de Madrid dentro de la Copa Suzuki Swift, pudiendo lograr el título de la copa monomarca en la cita final de la temporada. Juan Manuel Mañá se sitúa en segunda posición mientras que Fredy Tamés, máximo rival de Monarri por el título, se encuentra en tercer puesto.


Los Suzuki empezaron desde el segundo tramo ya que el primero fue neutralizado por un accidente de Joan Vinyes (miembro del equipo oficial de la marca nipona), siendo Monarri el primer líder por delante de Mañá, Tamés y David Cortés. El madrileño volvió a ser el más rápido en la primera pasada por el Jarama, aumentando su ventaja sobre Mañá, Fernando Rico y Marcos Canedo.


En la segunda pasada por Canencia Cortés fue el más rápido y logró ascender hasta la quinta posición, rebasando a Rico mientras que Tamés hacía lo propio con Diego Félix – Monarri se mantenía líder, pero con Mañá a 3,8 segundos. Tamés se llevó el scratch en el último tramo del día con Monarri y Mañá a menos de dos segundos.


De este modo, Monarri terminó la jornada con 3,9 segundos sobre Mañá y 12,4 segundos sobre Tamés, que se lanzaba a las posiciones de delante – ya que aquí se decide el campeonato. Cortés, Canedo, Rico, Félix, Javier Andrade, Diego Rumbo, Esteban Vallín y José Luis Carrera.



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Mario Morillo se impone en Pozoblanco y estrena el palmarés de la renovada Copa Kobe Rallye

OFICIAL
 
OFICIAL

62 inscritos para el Rally de Escandinavia 2026, segunda prueba del FIA ERC 2026

 

Sébastien Loeb se subirá a un Ford Fiesta WRC en el Rallye Vosges – Grand-Est

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Vaher, Matsushita y Goto le dan a Toyota un triplete en Pozoblanco por delante de Semenov y Vinyes

PREVIO
 
PREVIO

El WRC vuelve a la tierra en Portugal con Ogier y Sordo como principales atractivos

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jan Solans: "No ha sido el final que deseábamos"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP