Reg. Asturias

Iván Ares se queda en el Nacional de Asfalto en 2018

El campeón nacional asegura a Revista Scratch que defenderá su corona

08/11/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 27870

Twitter (@TheDDuran)


El campeón de España de rallyes de asfalto de esta temporada Iván Ares va a defender su corona para la temporada 2018, según ha explicado el propio piloto de Cambre a este medio. De cara a la próxima campaña el equipo Ares Racing está trabajando en un nuevo proyecto.


Apenas unos días después del Rallye de La Nucia – en el que Ares logró su quinta victoria consecutiva de la temporada, habiendo asegurado ya el título en el Rallye Santander Cantabria Ares estuvo hablando con este medio para comentar algunos de sus planes de futuro. El día después de la cita valenciana Ares Racing puso en venta el Hyundai i20 R5 que llevan utilizando esta temporada, valorado en 195.000 euros más impuestos añadidos – una unidad nueva traída de Alzenau, de las que en la actualidad hay tres en nuestro país.


En la actualidad están barajando toda clase de posibilidades, pero con la idea de que sea un coche nuevo con el que defender el campeonato. Por tanto, se descarta que Ares vaya a realizar algún programa a nivel internacional para 2018, sea en el Europeo de Rallyes o incluso en el Mundial de Rallyes.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

'Cohete' Suárez y Nuria Pons, dupla oficial de Skoda España en el S-CER 2026

 

La situación de alerta, definitivamente, obliga a aplazar el 42 Rallye Villa de Santa Brígida

CRóNICA
 
CRóNICA

Adrián Blanco impone su ley en la primera cita de la Copa Hyundai i20N Rallye

 

Presentado el recorrido del Rallye La Llana 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pepe López entra en el 'top cinco' en La Nucía

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Defender aprovecha el impulso de su victoria en el Dakar corriendo en Portugal con 3 coches


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP