Reg. Asturias

El Rallye de Valais cuenta con ochenta inscritos

Así se perfila la última prueba del Campeonato Europeo de Rallyes

20/10/2015 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 15131

Twitter (@TheDDuran)


La organización del Rallye de Valais ya ha publicado la lista de inscritos para esta edición, la cual cierra el calendario del Campeonato Europeo de Rallyes. En esta ocasión, para el apartado de pilotos internacionales, se han unido un total de ochenta participantes (cifra que se eleva a más de un centenar de participantes contando con los del apartado nacional).
 

Junto a los habituales Craig Breen, Alexey Lukyanuk y Bruno Magalhães, entre otros, aparece Bryan Bouffier a bordo de un Peugeot 208 T16 R5. El francés, que ha centrado sus esfuerzos este año en el campeonato polaco de rallyes, es uno de los grandes favoritos al contar con buena experiencia en rallyes mundialistas. La otra novedad, también con un 208 T16, es Emil Bergkvist, el campeón Junior de este año que se estrena con un R5.
 

Otra cara conocida será la del veterano François Delecour, campeón de la categoría RGT este año, quien participa una vez más a bordo del Porsche 997 GT3 de Tuthill. La gran ausencia será la del recién coronado campeón europeo, Kajetan Kajetanowicz, quien aseguró el título en el Rallye Acrópolis con una victoria.
 

La lista de inscritos está disponible en este enlace.

 



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Hyundai hace autocrítica en Gran Canaria: "Fue muy difícil competir contra los cuatro Toyota"

OFICIAL
 
OFICIAL

Horarios del 49º Rallye Islas Canarias: una cita histórica para el automovilismo español

OFICIAL
 
OFICIAL

Turno para el Rally Villa de Adeje en la parrilla de Televisión Canaria

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

A la venta un rara avis de los rallyes del último siglo

 

Segunda prueba de la temporada para Xesús Ferreiro y Xavier Anido en el Campeonato de Europa FIA de Rallyes Históricos

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Rossel: "No podíamos soñar con un mejor resultado al final de esta primera etapa"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP