Reg. Asturias

Cristian García abandona un rallye del CERA por primera vez en 3 años

El campeón nacional corta una racha que se extendía desde sus días en la Beca RMC

08/07/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 39580

Twitter (@TheDDuran)



Cristian García ha sufrido en el Rallye de Ferrol un accidente que le ha obligado a abandonar la prueba cuando estaba en tercera posición. Se trata del primer accidente que ha tenido el piloto de Tarazona en unos tres años, remontándose su racha hasta el Rallye del Bierzo de 2014.


El vigente campeón nacional estaba tratando de remontar puestos, teniendo en su punto de mira a Víctor Senra, que disputaba la prueba con el Citroën DS3 R5 de los hermanos Vallejo. En el penúltimo tramo estaba marcando los mejores tiempos parciales cuando sufrió un fuerte accidente, en el que se llevó por delante un caseto antes de verse fuera de carrera.


Su anterior abandono se produjo en su época en la Beca RMC
, certamen en el que destacó y comenzó a crecer como piloto bajo la tutela de Roberto Méndez. Con este resultado, García cede el liderato del campeonato de nuevo ante Iván Ares, que se lleva una victoria en casa sobre Senra y Pedro Burgo.


Cristian Garcia Ferrol 2017 1



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Alejandro Cachón tras el test previo a Centro Europa: "Creo que podemos hacer un buen trabajo"

 

Un Rally RACC con más de 800 kilómetros de enlaces

CRóNICA
 
CRóNICA

Llinares domina en la Sandero Eco Cup llegados a la mitad del Rally de La Nucía

OFICIAL
 
OFICIAL

El amo y señor del WRX Johan Kristoffersson debutará en el Dakar en 2026

 

Vídeo: Test previo al RallyRACC 2025

 

Toyota sobre cuál de sus pilotos ganará el Mundial: "Cualquiera puede ganar y va a ser emocionante para todos seguirlo"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP