Reg. Asturias

Benito Guerra: \"Vamos pensando en la victoria\"

Impresiones del piloto mejicano antes de comenzar el Rallye de Tierra del Bierzo, cuarta cita del Nacional de Tierra

21/06/2014 | Martin Gago | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 15721

Twitter (@MGago11) 
 

Hoy se inicia la cuarta cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. En esta segunda edición del Rallye de Tierra del Bierzo los ojos estarán puestos en el Mitsubishi Evo X R4 del mejicano Benito Guerra.


El Campeón del Mundo en la categoría Producción atendió en la noche de ayer, durante la ceremonia de salida, a ‘Scratch’ y nos contó sus impresiones.


\"Vamos pensando en la victoria. Creo que es lo que necesitamos. Hemos estado muy cerca en el Rallye Pasado y creo que este rallye se nos puede dar bien. Hay tramos que me gustan, hay tramos en los que podemos ser rápidos. Algunos de ellos tienen trucos, sus puntos de peligro y espero no cometer ningún error mañana para poder lograr la victoria\"
, afirmó Benito.


\"Hasta ahora ha habido tres ganadores diferentes  y creo que eso le da un sabor especial. Es un campeonato con muchas opciones para muchos pilotos. Espero que en esta cuarta fecha tengamos un ganador nuevo y ese sea yo. Con esto a lo mejor me podría poner líder del Campeonato y conseguir la primera victoria del año siempre es importante\"
, senteció Guerra.



Otras noticias

 

El equipo Ares Racing arranca la lucha por el S-CER en La Nucía

 

Daniel Alonso recupera los colores de Ford en los 90 para su Escort WRC

 

Onboar del Solo Escort 2026

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Sergi Pérez peleará el título del SCER con un Yaris Rally2

PREVIO
 
PREVIO

10 Rally1 harán frente al impredecible Rally Safari de Kenia, tercera cita del WRC 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Thierry Neuville y Hyundai se apuntan el Shakedown del Rally Safari de Kenia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP