Reg. Asturias

Amador Vidal: \"Es una alegría fuera de lo normal\"

El piloto gallego atendió a \'Scratch\' tras conseguir la victoria en el Rallye de Curtis y se mostró muy feliz por todo lo ocurrido

26/04/2014 | Martin Gago | Fotos: Martín Gago | Leído: 15808

Twitter (@MGago11)


Amador Vidal
llegó a las asistencias del equipo entre aplausos y, antes de bajarse del coche, ya se podía ver en sus ojos brillos que una sensacion a la que no estaba acostumbrado le reocrría. Con lágrimas en los ojos recibió un baño de masas y atendía a \'Scratch\' con el cava todavía como compañero, ya en un segundo plano.

\"Es una alegría fuera de lo normal para mí la victoria. Llevo un gran sabor de boca de aquí tanto por el trabajo de test, con el coche, conmigo mismo de tantos años de no hacer tierra y bueno, ha salido bien. No soy el piloto de la suerte pero algún día tenía que llegar\", afirmaba Vidal.


\"Sinceramente no esperaba estar peleándome de tú a  tú con Nani Roma y Xevi Pons y eso me enorgullece. Sabía que estaría detrás de ellos pero no sabía cuánto. Con ellos podría haber una lucha bonita. Por la tarde los tramos eran más técnicos e igual se me daban mejor a mí… o no, lo sé\", comentaba Amador dubitativo.


Por último, al preguntarle por la posibilidad de verle en alguna otra prueba del Nacional, Amador Vidal sonrió esperanzador. \"A ver si conseguimos algo de Volkswagen. Recibir algo de ayuda… este coche les hace mucha publicidad. Vamos a ver\", concluyó.

\"\" 



Otras noticias

 

Peugeot apoya al joven talento galés Ioan Lloyd antes de su debut en Hungría

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Descuentos del 70% en los desplazamientos al 34º Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR

OFICIAL
 
OFICIAL

Romet se impone en el BRC en Carlisle Stages

 

Así queda la clasificación del WRC tras el Rallye Islas Canarias

 

Marco Bulacia peleará por el WRC2 con un Toyota GR Yaris Rally2

OFICIAL
 
OFICIAL

Sergio Fuentes estrena su liderato regional, provincial e insular en un Villa de Adeje con etiqueta nacional


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP