Reg. Asturias

Alexander Villanueva volverá a Skoda para este 2023

El piloto madrileño dejará su habitual Citroën C3 Rally2 y volverá a disputar la CERT-Rallycar con un Skoda.

04/01/2023 | Jose Zafra | Fotos: RFEDA | Leído: 10205

Alexander Villanueva volverá a disputar una temporada completa al volante de un Skoda, presumiblemente con un Fabia Rally2 Evo, para este 2023. El presidente de Boyacá, que luchó hasta la última prueba por el título de la CERT-Rallycar en 2022, volverá a probar suerte a los mandos de un vehículo de la firma checa en este nuevo año. 

El veterano piloto español ha disputado las dos últimas temporadas con un Citroën C3 Rally2, con el que ha luchado por victorias y podios en la copa de tierra. Además, ya participó al volante de un Skoda Fabia Rally2 Evo en la temporada 2020 y en el pasado Rally de Portugal, por lo que ya conoce la que es más que probable que sea su nueva montura en 2023.

No se espera que pueda participar a los mandos de un Skoda Fabia RS Rally2 a lo largo de la próxima temporada, ya que la alta demanda de los mismos lo complica en exceso. 

Su objetivo, al igual que en 2022, será luchar por los puestos de honor dentro de la CERT-Rallycar.



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

La Nucía cierra un S-CER con López y Pardo en lucha por el subcampeonato

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón y Borja Rozada, de vuelta a la acción en el WRC2 Rally Centro Europa

CRóNICA
 
CRóNICA

Ogier y Rovanperä comienzan su lucha en el Rally Europa Central, Toyota al frente en territorio Hyundai

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Gil Membrado celebra su mayoría de edad en el RallyRACC con scratch y liderato

OFICIAL
 
OFICIAL

Alberto Ordóñez regresará al CERA en Almería

REPORTAJE
 
REPORTAJE

La odisea de Teo Martín Motorsport para que Cachón pueda participar en Japón


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP