Twitter (@TheDDuran)
El Rallye Sliks de Sevilla, segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Rallyes, ha sido aplazado hasta una fecha aún no definida por la Escudería Sliks, organizador del evento. La prueba estaba prevista para los días veintiocho y veintinueve de marzo, entre los rallyes de Valle del Almanzora y el de Sierra Morena.
Según un comunicado de la Escudería Sliks, el motivo del aplazamiento se debe a la retirada de dos de sus patrocinadores más importantes, en buena parte responsables de la financiación del evento. Para poder encontrar nuevas vías de financiación, la escudería ha decidido aplazar la prueba, la cual iba a celebrar su cuarta edición – lleva celebrándose como rallye desde 2012, aunque en 2011 se disputó como Rallysprint.
De aplazarse más de un mes, la segunda prueba del regional andaluz pasaría a ser el Rallye de Sierra Morena, el cual es también puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Esto quiere decir que no sólo José Antonio Aznar, Pedro Cordero y demás pilotos de Andalucía estarán presentes: Sergio Vallejo, Miguel Fuster, Ángel Paniceres, Esteban Vallín, Ángela Vilariño y demás participantes del certamen nacional aparecerán en las montañas andaluzas en el mes de abril.