Reg. Madrid

Volkswagen considera volver al mundial dentro del WRC2 Pro

La marca germana cuajó un buen debut el pasado fin de semana con el VW Polo GTI R5

31/10/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 15174
Twitter (@RubenOteroDo) 

En el pasado Rallye RACC Catalunya, la firma alemana materializó la presentación oficial de su nuevo vehículo en los tramos españoles. La cita catalana fue la primera aparición pública en los tramos del nuevo Polo R5, un vehículo que acaparó muchas miradas dentro de la categoría WRC2, donde lideró durante buena parte de la carrera. Sus pilotos para la ocasión, Petter Solberg y Eric Camilli sellaron dos grandes carreras. 

Visto esto, la marca que dominó el WRC durante los últimos años no descarta la creación de una escuadra oficial para alinearla dentro de la nueva categoría WRC2 Pro -destinada a marcas oficiales-. Aunque como es lógico la firma no se ha pronunciado de manera oficial al respecto, sí que no han descartado esta posibilidad, ya que supondría un buen impulso publicitario a su vehículo R5. 




Otras noticias

 

El Recalvi Team lucirá el escudo del Celta de Vigo en el Rías Baixas

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón y Rozada aseguran el 2º puesto en el Rally de Japón para Toyota en WRC2 y WRC2 Challenger arriesgando hasta el final

OFICIAL
 
OFICIAL

Así queda la clasificación general del WRC tras el Rally Acrópolis 2026

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Neuville, a 4 tramos de batir a Ogier y llevarse el Rally Acrópolis 2026 para Hyundai

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Chema Rodríguez: "Ha sido el fin de semana más duro en estos 10 años"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Dani Solá, de vuelta al CERA-Recalvi en La Vendimia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP