ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Madrid

Victoria en 'Dos Ruedas Motrices' y R3 acompañada de la cuarta posición absoluta para Fran Cima

A bordo de su Renault Clio R3T se mantiene en todo momento entre los cinco primeros en el Rallye del Bierzo

19/07/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 11236

Objetivos plenamente cumplidos para Fran Cima y su copiloto Alejandro López en el rallye del Bierzo. Al volante de su Renault Clio R3T, el joven piloto ovetense terminó a un paso del podio absoluto y se impuso con rotundidad tanto en el grupo R3 como en la categoría de 'Dos Ruedas Motrices', aprovechando además la dureza de la prueba para realizar test en el 'setup' de su coche de cara a las siguientes citas de su programa en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.
 

El rallye arrancaba el viernes por la tarde en Ponferrada con un corto tramo urbano en el que Cima, sin arriesgar lo más mínimo, era sexto de la general y segundo entre los participantes con vehículos de tracción delantera. El sábado, a Fran le bastaba con el primer paso por el largo tramo de Villafranca-Trabadelo, con casi 30 kilómetros de longitud, para situarse ya al frente de la clasificación tanto en su grupo, el R3, como en la categoría de 'Dos Ruedas Motrices', ascendiendo además hasta el cuarto puesto absoluto. Una magnífica posición que el piloto ovetense defendía durante toda la jornada, resistiendo con su Clio R3T ante vehículos de superior potencia y tracción total.
 

Marcando siempre cronos entre los cinco primeros en cada tramo, Fran y Alejandro completaban el duro recorrido del rallye del Bierzo en la cuarta plaza de la general scratch y lograban una clara victoria en el grupo R3 y en 'Dos Ruedas motrices', venciendo en ambas clasificaciones con más de seis minutos de ventaja. Además del magnífico resultado deportivo, Fran y su equipo hacían pruebas muy positivas durante todo el día, ensayando nuevas soluciones en la puesta a punto del Renault Clio R3T, cuyo rendimiento era, una vez más, impecable a lo largo de toda la competición.
 

Después de concluido el rallye, el coche de Fran Cima ha quedado expuesto en las instalaciones de LEOMOTOR en Ponferrada, donde será un importante reclamo publicitario en las próximas jornadas para el, concesionario Renault que, junto a 'Desguaces OVIEDO', el 'Grupo Roxu' y 'Team Racing', hace posible el proyecto 2015 del joven piloto asturiano en el Campeonato de España de Rallyes y el Trofeo Ibérico Clio R3T, cuya siguiente cita será el rallye de Ferrol, a finales del mes de agosto.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP