Reg. Madrid

Thierry Neuville sostiene a una Hyundai a la deriva

El belga se mantiene en el tercer puesto de la general mientras sus compañeros, Sordo y Lappi, no logran encontrar el ritmo.

20/01/2023 | Jose Zafra | Fotos: Press | Leído: 9213

Thierry Neuville y Martin Wydaeghe salvan los honores de Hyundai Motorsport y terminan la segunda etapa del Monte-Carlo en el tercer puesto de la general, a menos de 2seg de Rovanperä, segundo clasificado.

El belga es el único piloto de la escuadra surcoreana capaz de mantenerse en la lucha por el podio, algo que ninguno de sus compañeros ha podido hacer, al no encontrar ritmo en ningún momento de las dos jornadas ya disputadas.

De esta forma, parece que Hyundai continúa con los problemas de rendimiento que ya les lastraron la temporada pasada, con dificultades para encontrar el agarre y, por tanto, las décimas necesarias para marcar grandes cronos.

Veremos como continúa el rally para Sordo y Lappi, quienes ya ven demasiado lejos la lucha por el podio y deberán centrarse en encontrar sensaciones de cara al futuro. Mientras tanto, Neuville tratará de alcanzar la segunda posición de la general y salir líder virtual del campeonato, ya que Seb Ogier, actual líder, no hará la temporada completa y está practicamente descartado para luchar por el título.



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Rompedora decoración de Toyota para el WRC 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Los errores condenan a Lancia en su regreso al WRC

 

Vídeo: Test previos al Rally de Monte-Carlo 2026 para Lancia con Gryazin y Rossel en acción

CRóNICA
 
CRóNICA

Oliver Solberg corona el Turini y vence en el Rallye de Monte-Carlo para Toyota

CRóNICA
 
CRóNICA

Nuevo doblete de Ford en la Etapa 3 del Dakar con Guthrie y Prokop, Gutiérrez 5º por delante de Roma y Sainz

CRóNICA
 
CRóNICA

Toyota gana la Etapa 8 del Dakar con Variawa y Lategan, Sainz aguanta el ritmo de Al-Attiyah


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP