Reg. Madrid

Teemu Suninen confirma su participación en el Artic Rallye con un Fiesta WRC

El piloto finlandés disputará la cita nórdica con el equipo M-Sport Ford.

10/02/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 11285

Sin sorpresas. Pese al accidente que le obligó a abandonar en el primer tramo del Rallye Monte-Carlo, M-Sport Ford sigue confiando en Teemu Suninen para la próxima cita de la temporada el Artic Rallye de Finlandia.

Era la opción lógica, ya que el finlandés volador conoce de buena mano las rápidas y nevadas pistas que se estrenarán en el Mundial a finales de este mes. De este modo, Suninen intentará resarcirse del mal sabor de boca que le dejó el estreno de la temporada en la cita monegasca.

El pupilo de Timo Jouhki ha sido el encargado de confirmar su participación con un Ford Fiesta WRC en la prueba del círculo polar ártico a través de sus redes sociales. Cabe recordar que Suninen disfrutará esta campaña de un programa de carreras reducido con M-Sport, ya que el segundo coche de la formación británica se lo irán alternando él y el joven francés Adrien Fourmaux, que posiblemente hará su estreno en la categoría reina en el próximo Rallye de Croacia.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

'Cohete' Suárez: "Una victoria muy importante para empezar el año"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Stefano Careaga, podio en Lorca y nuevo récord de precocidad a sus 15 años

OFICIAL
 
OFICIAL

Chema Reyes, nuevo piloto de Alpine con el CERA-Recalvi como objetivo

CRóNICA
 
CRóNICA

Nicolás Cabanes domina en La Nucía el primer combate del Clio Trophy Spain Asfalto

CRóNICA
 
CRóNICA

'Cohete' Suárez toma el mando en La Nucía

 

Daniel Alonso recupera los colores de Ford en los 90 para su Escort WRC


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP