ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Madrid

Ramón López se sube a la derecha de Senra en A Coruña

El experimentado copiloto vuelve a subirse con Víctor Senra, tres años después, para sustituir a un convaleciente David Vázquez

27/02/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 10233

Twitter (@RubenOteroDo) 

Víctor Senra inicia en A Coruña su nuevo programa deportivo, protagonizado esta vez por el novedoso Citroën C3 R5 que el equipo Ya-Car ha puesto en sus manos para pelear por el título gallego. A su derecha estaba previsto que se volviese a subir David Vázquez, pero un accidente sufrido en la jornada de ayer, cuando compartía habitáculo con Darío Calviño, le ha imposibilitado para competir en A Coruña. 

Las lesiones sufridas tras un golpe en la sesión de test no le permitirán competir en la novedosa máquina francesa. Aunque su estado de salud no reviste gravedad, sí ha trastocado los planes que el experimentado navegador de A Estrada tenía para este inicio de año. Por ello, Víctor Senra ha tenido que contactar con Ramón López para montar en el C3 en esta primera prueba del campeonato gallego de rallyes. 

Esta no será la primera vez que veamos el apellido López compartiendo ventanilla con Senra, ya que sin ir más allá, en 2016 ya compitieron juntos con el Ford Fiesta R5, al igual que sucedía un año antes sobre el pequeño Peugeot 208 R2. Sin conocer todavía el tiempo que David Vázquez tendrá que estar apartado de las carreras, su programa con Iván Ares podría verse también alterado. 

Desde el equipo de Revista Scratch queremos enviar todo nuestro apoyo a David Vázquez en un momento tan delicado como este, deseando poder verle lo más pronto posible de nuevo en los tramos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP