Reg. Madrid

Protasov empieza con fuerza el shakedown

Buena primera toma de contacto para Nil Solans y José Antonio Suárez

22/10/2015 | David Garnés | Fotos: Scratch Media | Leído: 15950

Twitter (DZR_murcia)

 

Tras los pilotos prioritarios 1 y 2, era el turno de rodar por el shakedown de los prioritarios 3 y el Drive Dmack Fiesta Trophy. Entre todos estos pilotos encontramos a los de WRC2, que siguen su particular batalla por hacerse con el título.

 

Uno de los que optan a él, Yurii Protasov ha sido el más rápido en esta primera toma de contacto con la tierra y el asfalto catalanes, rodando a un ritmo muy fuerte que le ha servido para quedarse a pocas décimas de Mads Ostberg y Thierry Neuville.

 

Por detrás de él, Nasser Al-Attiyah ha sido el único capaz de seguirle el ritmo, quedándose a tan solo cinco décimas. Algo más alejado a 2,1 segundos ha quedado Craig Breen con el primero de los Peugeot 208 T16 oficiales. Esapekka Lappi –uno de los que más opciones tienen de alzarse con el título- se ha tomado las cosas con calma y tan solo ha realizado dos pasadas al tramo, siendo octavo a casi cinco segundos del ucraniano.

 

Los españoles han rodado poco durante la jornada de hoy, siendo el más rápido Nil Solans por tan solo cuatro décimas sobre José Antonio Suárez, que realizó una pasada menos que el de Matadepera al tramo de casi tres kilómetros. El ritmo de ambos parece bueno, y mañana en la superficie favorita de ambos esperamos que estén en la pelea.

 

En el Drive Dmack Fiesta Trophy, Cave ha sido el más rápido por delante de Reeves y Bresolín.

 

 

 



Otras noticias

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

El presidente de la Escudería Villacor, condenado por delito de agresión a un menor

 

La onboard más esperada del Rallye de Monte-Carlo: el TC-2 de Oliver Solberg en su Toyota

OFICIAL
 
OFICIAL

Raúl Hernández hace oficial su programa en el Junior WRC para 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Doble podio de los Ford Raptor T1+ en el Dakar 2026, con Nani Roma y Alex Haro segundos absolutos

CRóNICA
 
CRóNICA

Un sublime Léo Rossel marca el ritmo de WRC2 en Monte-Carlo

OFICIAL
 
OFICIAL

Renovados colores para M-Sport Ford, con toque irlandés y sin Red Bull


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP