ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Madrid

Miguel Fuster ya no puede fallar

El abandono en el Princesa de Asturias condiciona su segunda mitad de temporada

26/09/2018 | Rubén Otero | Fotos: Charly López | Leído: 11151

Twitter (@RubenOteroDo) 

Volvió al CERA con ganas de dar guerra y no tardó mucho en demostrar su perfecto estado de forma. Luego de una primera mitad de temporada muy buena para ellos, desde Ferrol, los resultados han empezado en torcerse. En la cita gallega, el alicantino no podía completar la prueba debido a una leve salida de carretera, mientras que en Oviedo fue un pinchazo y unos problemas posteriores los que le llevaron al abandono. 

Así pues, el cinco veces campeón de España ya no puede cometer más errores. En Oviedo, agotó su comodín -la reglamentación española permite descartar los tres peores resultados, siendo dos de ellos en las primeras seis pruebas y uno en las restantes, teniendo ahora que afrontar una fase decisiva del campeonato sin poder cometer errores. Por la contra, su rival más directo, Iván Ares, todavía no ha fallado. 

Por si fuese poco, el gallego le aventaja en cincuenta y seis puntos -a falta de los descartes. Además, el estado de gracia que atraviesa José Antonio Suárez y la visita a la segunda cita del periplo asturiano, también le unen a las posibilidades más valoradas en todas las quinielas. Aún así, si miramos hacia el lado más positivo, Fuster debe competir aún en La Nucía, su cita de casa. 

Con este panorama, el campeonato de España de rallyes de asfalto disputará este fin de semana su última parada de la gira asturiana. Un paso previo a despedir el norte en Cantabria y afrontar la recta final en La Nucía y Madrid. Con tantos kilómetros por delante, y viendo los antecedentes vividos durante la presente temporada, se antoja muy complicado apostar a caballo ganador.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP