Reg. Madrid

Jan Solans ya tiene decoración MRW para el Rallye de Navarra

El campeón de la Beca Junior R2 2018 llevará los colores del MRW Rally Team en su Peugeot 208 R2

20/09/2018 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 16963
Twitter (@TheDDuran)


Jan Solans ya tiene rotulado su Peugeot 208 R2 con los colores del MRW Rally Team para su aparición en el Rallye Tierra de Navarra, próxima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. En esta ocasión, Solans – que realiza una aparición casi de última hora, habiéndose decidido después de ganar la Beca Junior R2 en el Princesa de Asturias – tendrá como copiloto a David Usón puesto que su habitual copiloto, Mauro Barreiro, no estaba disponible para correr en este fin de semana.


Como es de esperar, la decoración es idéntica a la que llevan los R5 gestionados por MC Racing, el Skoda Fabia R5 de Josep Basols y el Citroën DS3 R5 de Eduard Forés al que sustituye esta vez. Los colores corporativos de la empresa de mensajería se mantienen, con el azul en la parte delantera y el rojo en la parte trasera.


El objetivo de Solans en este rallye será el de buscar otro título más a nivel nacional, el de campeón de tierra en la categoría R2. Para ello contará una vez más con el equipo Mavisa Sport, que se alineará junto con MC Racing dentro de la órbita del MRW Rally Team – las tres partes estarán una al lado de otra en el parque de asistencias de esta sexta prueba del CERT.



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

Los Dioses contra el Imperio Toyota: El WRC desafía al infierno de piedra del Acrópolis

PREVIO
 
PREVIO

Extremadura regresa al CERA-Recalvi para marcar su ecuador con Pernía al frente

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Mikkelsen manda en el Acrópolis dentro de WRC2; Cachón y Solans en lucha por el tercer puesto

 

Así fue el golpe que deja a Javi Pardo sin poder salir al Rallye de Ourense

OFICIAL
 
OFICIAL

El WRC a un paso de EEUU: La FIA concluye con éxito el evento de candidatura del 'Rally US'

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón rescata el 3º puesto de WRC2 con Toyota, dos pinchazos ingratos tiran por tierra el podio de Solans


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP