Reg. Madrid

Guy Wilks: "El Rallye de Ypres va a estar muy competido"

Guy no podr

17/06/2010 | Nacho Villar | Fotos: IRC Series | Leído: 935

La fráctura de dos vértebras lumbares en el pasado Rallye de Cerdeña han hecho que Guy Wilks no pueda participar la semana que viene en el Rallye de Ypres y que, esta vez, tenga que ver "los toros desde la barrera". En cualquier caso, el piloto británico estará muy atento a lo que hagan sus rivales por el campeonato en las rápidas y sinuosas pistas belgas, mientras continúa con su recuperación en Middlesbrough.

 

"Es genial para el IRC volver a la Europa continental, no hay más que ver la lista de inscritos. Hay un montón de coches, es increíble. Va a ser una prueba tremendamente competida. Lo tiene todo para ello: un extraordinario plantel de participantes, tramos geniales, una fantástica situación geográfica y una lucha de mucho interés. Es una lástima que lo vaya a tener que ver desde fuera", dijo el piloto de Skoda-UK, que en las próximas semanas sabrá cuándo podrá volver a competir.



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Solans y Cachón se jugarán el podio de WRC2 y 2º de WRC2 Challenger en los cuatro tramos finales del Rally Acrópolis 2026

 

Así está la clasificación de constructores del WRC tras el Rally Acrópolis 2026

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Ogier aprieta a Neuville, separados por 3,7 segundos en el ecuador del Rally Acrópolis

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Dani Solá, de vuelta al CERA-Recalvi en La Vendimia

 

Muñiz: "Tenemos que seguir igual porque la diferencia con Pepe es muy pequeña"

PREVIO
 
PREVIO

Ourense devuelve el S-CER al asfalto con 'Cohete' como rival a batir y Pardo de regreso


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP