Reg. Madrid

Gran susto para Luciano Bonomi y Rogelio Peñate

Su Mitsubishi EVO X comenzaba a arder a mitad del primer tramo

03/10/2015 | David Garnés | Fotos: Press | Leído: 16349

Twitter (DZR_murcia)

 

La jornada en Plasencia comenzaba llena de polvo en suspensión y un gran susto por parte del argentino Luciano Bonomi y el canario Rogelio Peñate. Los segundos clasificados de Grupo N salían a por todas desde el inicio que sufrían una salida de pista a mitad del primer tramo dejando calcinado su Mitsubishi EVO X.

 

Por suerte todo quedó en un tremendo susto para piloto y copiloto, y según nos cuenta Rogelio Peñate: “Mi puerta estaba bloqueada, tuvimos que salir ambos por la ventana del piloto, fueron momentos de tensión pero por suerte solo quedó en un susto y en los daños materiales.”

 

Ninguno de los dos tuvo que ser atendido tras el incidente, pero sí hizo falta la intervención de los bomberos, lo que llevó a la organización a neutralizar el tramo para la mayoría de los pilotos.





 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Armstrong y Jürgenson hacen soñar con un doble podio de Ford en el Rally Ceredigion 2025

 

Vídeos: Rally de Ferrol 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Katsuta: "Lo siento por el equipo, pero intentaré aprender más sobre estos tramos en los dos días que quedan"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota, contento con el primer día en Paraguay

OFICIAL
 
OFICIAL

Ogier va a por su 9º título y disputará también el Rally de Chile

OFICIAL
 
OFICIAL

Ángel Bello retoma los mandos de su Hyundai i20 R5 en el II Rallysprint Comarca Sur


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP