ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Madrid

Fran Cima compite este fin de semana con el Clio R3T en Ponferrada

El Rallye del Bierzo sigue siendo una cita importante del calendario con un gran nivel de participación

16/07/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 10591

No hay vacaciones para Fran Cima, su copiloto, Alejandro López, y todo su equipo. Después de lograr hace apenas un par de semanas, en el Rallye Vidreiro Centro de Portugal, su tercera victoria consecutiva en el Trofeo Ibérico Clio R3T, el joven piloto ovetense será de la partida este viernes en el Rallye del Bierzo, prueba puntuable para el Campeonato de Castilla-León. La competición organizada por el Team Repauto fue valedera el año pasado para el nacional de asfalto, y aunque esta temporada ha quedado finalmente fuera del calendario del Campeonato de España, presenta un recorrido duro y exigente así como una magnífica participación, encabezada por los dos vigentes campeones de rallyes españoles, el de asfalto (Miguel Fuster), y el de tierra (Amador Vidal).
 

Será, por tanto, un magnífico test para Fran y su Renault Clio R3T, en el que el piloto y su equipo probarán nuevos reglajes y evoluciones de cara a seguir afinando sus prestaciones para la segunda mitad de la temporada. La edición número 22 del rallye del Bierzo arrancará el viernes con un tramo espectáculo urbano en Ponferrada. Un aperitivo, por su corta longitud de apenas un par de kilómetros, comparado con lo que les espera a los participantes en la jornada del sábado: dos bucles de dos tramos, el primero compuesto por dos pasadas a Villafranca-Trabadelo, de casi 30 kilómetros, y el segundo con dos pasos por Corullón-Sobredo, de más de 25 kilómetros.
 

Además del indudable interés deportivo de la prueba, el rallye del Bierzo supone un importante escaparate publicitario para Leomotor, patrocinador de Fran Cima en su proyecto para el 2015. Por ello, durante el shakedown del rallye, que tendrá lugar el viernes, a partir de las 10 de la mañana, varios clientes de Leomotor tendrán la oportunidad de sentir desde dentro las sensaciones del rallye, ocupando el asiento de copiloto junto a Fran Cima en algunas de las pasadas al tramo de pruebas que servirá a los equipos como primera toma de contacto con las carreteras del Bierzo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP