Reg. Madrid

Del Cid y Forés fuera a las primeras de cambio

El Rally Circuito de Navarra ha comenzado con dos abandonos de favoritos al triunfo absoluto y en Grupo N

09/04/2016 | David Garnés | Fotos: Press | Leído: 18719

Twitter (@DZR_murcia)

 

La segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra ha comenzado con susto ya que el dorsal número uno, Jorge del Cid, se salía en una curva lenta y caía por un terraplén, viéndose obligado a abandonar a las primeras de cambio tras su victoria en el Rallye Tierras Altas de Lorca hace un mes.

 

Por suerte tanto él como su mujer y copiloto, Nerea Odriozola, se encuentran perfectamente, pero las opciones de aguantar el liderato del certamen se le han esfumado a los pocos kilómetros.

 

Otros que abandonaban en esta primera especial eran Eduard Forés y David Usón, que tras algo más de dos temporadas sin conocer lo que era abandonar, han roto una correa en uno de los pasos de agua del recorrido quedando fuera de la pelea por el triunfo en Grupo N, su principal objetivo este 2016.

 

También se unía a la lista de abandonos el piloto ecuatoriano Martín Navas, que sufría una avería mecánica en su Mitsubishi EVO X.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Final amargo de la maratón del Dakar 2026 a falta de tres días, Sainz pierde 45 minutos y Gutiérrez 42 tras un vuelco

OFICIAL
 
OFICIAL

Andrea Mabellini, el protegido de Lancia para su regreso al ERC

 

Lorenzo Bertelli acudirá a su cita un año más en el Rally de Suecia 2026 con Toyota

OFICIAL
 
OFICIAL

Alejandro Cachón se estrena en Suecia sin puntuar para WRC2

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Thierry Neuville: "Monte-Carlo siempre es complicado para empezar la temporada"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Oliver Solberg: "Sigo yendo rally a rally"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP