ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Madrid

Declaraciones de Roberto Méndez ante el Rallye Sierra Morena

El jefe de equipo de RMC Motorsport pone sus esperanzas en los ocho pilotos que lleva a Córdoba, con Miguel Fuster, Nil Solans y Iago Caamaño como punta de lanza

07/05/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 12483

“Bajamos a Córdoba con la intención lógica de seguir con la tónica iniciada en Canarias. Desplazaremos 8 vehículos y sé positivamente que cada uno de ellos intentará quedar en lo más alto de la categoría que le corresponde. Esperamos poder regresar sin ninguna avería mecánica que provoque abandonos ya que todos nuestros coches están revisados perfectamente y probados a conciencia para que su rendimiento sea el óptimo. Esperemos que esa pequeña parte que se deja siempre al azar nos sea favorable.
 

Venimos de la Tierra Gallega en Curtis y una vez que finalicemos en el “Sierra” regresaremos a Caboalles para poner todo a punto de cara al Rallye de Portugal  que comenzaremos una semana antes con unos completos tets para nuestros 6 pilotos en tierras lusas.
 

Pero hasta entonces, todo nuestro esfuerzo y trabajo estará centrado en el Rallye de Córdoba. Esperamos mantener con Fuster el liderato obtenido en las Islas. Será un verdadero placer el ver a Nil Solans en su debut en el campeonato de Asfalto con uno de nuestros R4, ver el comportamiento del Porsche 2008 en manos de Iago Caamaño, y volver a contar en nuestra asistencia con lapresencia de Edgar Vigo y Fátima Ameneiro. De Jonathan, Cristian, Angel y Pablo, poco más puedo decir, salvo que confío en sus posibilidades y que en el “Sierra Morena” volverán a estar en la pelea como luchadores que son. Sólo nos faltará Amalia Vinyes que estará corriendo en Estoril la Eurocup Seat León. Desde RMC le enviamos todo nuestro apoyo para lograr un gran resultado en este campeonato. En el rías Baixas la tendremos de nuevo con nosotros”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP