Reg. Madrid

Ángel Paniceres, cerca de anunciar su vuelta a los tramos

Como mínimo, el asturiano estará en cuatro rallyes con una evolución del Kia Rio N5.

19/06/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: Pagid | Leído: 14994

Si hay un hombre que ha tratado por activa y por pasiva cerrar un programa a los mandos de un N5 ha sido Ángel Paniceres. Desde finales de 2018 ha peleado por un pero no logró cerrar el proyecto, incluso Roberto Méndez contaba con el asturiano pero finalmente el proyecto se vino abajo. Ayer parece que la situación cambió ya que desde el Grupo Blendio, uno de los principales patrocinadores del ovetense, han confirmado a Marca Motor Asturias que el piloto estará de vuelta en cuatro rallyes.

José Emilio Criado, gerente del grupo Blendio, desveló ayer en el programa semanal de Radio Marca Asturias que Paniceres estará, en principio, en cuatro rallyes: XII Memorial Cristian López Herrero, el Rallye Princesa de Asturias (donde coincidirá con los pilotos de la Copa N5), el Rallye Villa de Llanes y el Santander Cantabria.

No es la única bomba que soltó Criado ya que también avanzó que Paniceres contará con la última versión del Rio N5 de RMC. El motivo de esto es porque la unidad con la que el piloto de 24 años disputó el Rallye Santander-Cantabria y el Comunidad de Madrid está en manos de Marcos Canedo.

La llegada de Paniceres a la Copa N5 supondrá el desembarco de un nuevo piloto respaldado por el Grupo Blendio a los campeonatos nacionales. Recordemos que el grupo también tiene en su nómina a Fredy Tamés en la citada copa y a José Álvarez en el Desafío Kumho N3.



Otras noticias

 

Evans gana el Arctic Rally y Lappi empieza la temporada defendiendo su corona en Finlandia

PREVIO
 
PREVIO

El estreno de Lancia Corse HF acapara los focos de WRC2 en Monte-Carlo

 

Vídeo: Max Verstappen prueba el Ford Fiesta WRC con el que Sébastien Ogier fue campeón en 2017

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sébastien Loeb en su 10º Dakar, ¿a la décima va a la vencida?

CRóNICA
 
CRóNICA

Roma planta cara a un Al-Attiyah que acaricia la victoria del Dakar 2026 para Dacia

CRóNICA
 
CRóNICA

Final amargo de la maratón del Dakar 2026 a falta de tres días, Sainz pierde 45 minutos y Gutiérrez 42 tras un vuelco


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP