ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Extremadura

Reales ya tiene nueva montura: un Clio R3 ex Kevin Abbring

La unidad que ha adquirido el piloto de Barcarrota fue la que utilizó el holandés para disputar el JWRC en 2009

14/01/2017 | Andrés Blanco | Fotos: Press | Leído: 9701

Twitter (@andresblanco91)


Manuel Jesús Reales ya ha encontrado sustituto al Renault Clio Sport con el que ha venido disputando las últimas temporadas y que, tras el golpe que tuvo en el Rallye de la Vendimia, ha tenido que vender por piezas. Tras barajar varias opciones, entre las que se encontraba la compra de un Porsche, el piloto de Barcarrota se ha decantado finalmente por la adquisición de otro Renault Clio, esta vez el R3 Max.

 

La unidad que ha comprado el extremeño fue la que utilizó Kevin Abbring en 2009 para disputar el JWRC y que, hasta el día de hoy, estaba en manos de un equipo holandés. Según comentó a Scratch, "nos hemos decantado por este coche, aunque haya modelos más evolucionados, porque creo que nos queda muy bien por ahora". La idea que tiene el barcarroteño es "hacer algunos test" para conocer el comportamiento del vehículo, "que monta muchas cosas nuevas para mí".




La fecha en la que se estrenará con su nueva montura no la sabe con seguridad aunque "podríamos estar listos para el Norte de Extremadura o Feria". Lo de correr de nuevo el Sierra Morena, como tenía previsto en un principio, está difícil. Reales considera que disputar de nuevo la prueba cordobesa podría ser algo "precipitado" y prefiere ir "poco a poco". Asimismo, tampoco tiene claro el programa que seguirá y, aunque intentará disputar el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto al completo, "finalmente haremos lo que podamos".  

 

Por último, el que fuera subcampeón regional en 2015 quiso mostrar su agradecimiento a Jesús Castilla y Manuel Delgado, su copiloto, "las personas que han hecho posible la realización de este viaje" y que, en cierto modo, la próxima temporada la afición extremeña pueda ver de nuevo a este gran piloto por los tramos de su comunidad.   


 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP