Reg. Extremadura

Avance del XIII Rallysprint Villa de Feria

La Escudería Faro de Extremadura trabaja en la organización del XIII Rallysprint Villa de Feria que se disputará en la localidad pacense de Feria el próximo 6 de junio, en la que se convertirá en la cuarta prueba puntuable del regional extremeño de asfalto.

01/06/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 1343

La Escudería Faro de Extremadura trabaja en la organización del XIII Rallysprint Villa de Feria que se disputará en la localidad pacense de Feria el próximo 6 de junio, en la que se convertirá en la cuarta prueba puntuable del regional extremeño de asfalto. La carrera será también valedera para el Campeonato de Extremadura de Regularidad Sport y de Escuderías, las Copas Legend por Clases y el Trofeo Junior y la 500 Rallye Cup.

La escudería ha hecho público el libro de ruta de una carrera que constará de un total de 87,4 kilómetros de recorrido, de los que 47,3 serán cronometrados en los seis tramos dispuestos a tal efecto. La salida está prevista para Regularidad Sport a las 16:22 y la de Velocidad a las 17:00 horas desde el Colegio Virgen de Consolación de Feria y la finalización del Rallye está prevista para las 22:30 horas aproximadamente. Los tramos de cerraran a las 15:30 y permanecerán cerrado hasta final de la prueba.

El cierre de inscripciones de participantes se realizará el próximo 3 de junio y se pueden formalizar en la secretaria permanente de la carrera, en la calle Fray Pedro de Feria.

La cita, organizada por el Escudería Faro de Extremadura, cuenta con el apoyo de los Ayuntamientos de Feria y La Lapa,  el Gobierno de Extremadura, la Consejería de Los Jóvenes y del Deporte de la junta de Extremadura y la Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA).

Más información en: http://escuderiafaroex.com/



Otras noticias

 

Alberto Dorsch vuelve a subir al podio de T2 en una exigente Baja Lorca

OFICIAL
 
OFICIAL

69 inscritos para el Rally Acrópolis 2025, de nuevo con 12 Rally1

CRóNICA
 
CRóNICA

Brynildsen aguanta los envites de Reiersen al frente del Rally de Escandinavia

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Pleno de scratch y victoria para 'Cohete' Suárez en el Rallye La Espina

 

Vídeos: Grönholm gana el RX de Portugal 2025 frente a Timmy Hansen y Veiby

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Juan Carlos Quintana firma una doble victoria en el sur de Gran Canaria


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP