Reg. Castilla y León

Lemes apunta al podio

El piloto de Auto-Laca ha escalado posiciones durante la etapa de hoy y se ha afianzado en tercer lugar del Trofeo DMACK. Suárez y Solans han tenido que abandonar. Pärn se encamina hacia una nueva victoria

29/06/2014 | Nacho Villarín | Fotos: Prensa Yeray Lemes | Leído: 15388

Twitter (@NachoVillarin)


El panorama ha cambiado bastante dentro del Trofeo DMACK durante la etapa de hoy del Rallye de Polonia. Sobre todo, en lo que respecta a la situación de los pilotos españoles.

José Antonio Suárez ha comenzado la jornada como tercer clasificado de la general, pero en la primera sección del día ha sufrido un vuelco que le ha obligado a abandonar la carrera más tarde, poco antes que Solans, víctima de un toque en una rueda durante el tercer tramo de la tarde.

Por contra, Yeray Lemes, que había terminado el día anterior en quinto lugar, a más de medio minuto del asturiano, ha aprovechado los abandonos de Aasen y del propio Suárez para escalar dos posiciones y finalizar el día en tercer lugar de la general; posición que deberá preservar mañana hasta el podio final sin ponerse nervioso, pues cuenta con una renta suficiente de 46 segundos sobre el finlandés Max Vatanen.

Tres minutos por delante de Lemes, en cabeza del Trofeo DMACK, se mantienen, precisamente, los dos primeros clasificados en la general del certamen: Sander Pärn y Tom Cave, dominadores indiscutibles en los tramos polacos, donde ya habían corrido en anteriores ediciones, al igual que el local Szymon Kornicki (quinto en estos momentos, a 13.5 segundos de Vatanen).



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

'Cohete' Suárez vence con autoridad en Vigo

 

Pepe López: "Llegamos a mitad de temporada con un buen colchón de puntos"

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Luis Moya: "Sébastien Ogier es un grandísimo estratega"

OPINIóN
 
OPINIóN

¿Los rallies de antes eran más duros? Cerdeña opina lo contrario

CRóNICA
 
CRóNICA

Llarena se enfrenta a 'Tutta l'Italia' tras una gran 1º etapa en el Rally di Roma Capitale

 

Onboard de Esteban Vallín en el Picos de Europa


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP