Un nuevo vehículo de la categoría R2 se suma al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en la última cita de la temporada, el Rallye Comunidad de Madrid. Este vehículo será un Peugeot 208 R2 que saldrá en la cita madrileña a los mandos de Zihara Esteban.
La piloto de ARMI Energy regresa de esta forma a la competición tras no disputar ninguna prueba de rallyes durante esta temporada. Hay que recordar que Esteban disputó la pasada temporada la BK RMC a los mandos de un Ford Fiesta R2 con el que estuvo presente en siete citas siendo una cuarta posición en el Rallye del Bierzo su mejor resultado dentro de la beca.
La última cita que la joven piloto disputó fue el RallyRACC de la pasada temporada, año en el que Zihara debutaba en esta disciplina obteniendo muy buenos resultados tanto en tierra como en asfalto.
El vehículo elegido para esta prueba ha sido el Peugeot 208 R2 del equipo RaceSeven, que se está convirtiendo en una referencia a la hora de alquilar este tipo de vehículos dentro del Nacional de Asfalto.