Siguen llegando buenas noticias para la próxima cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, y es que a la noticia de Miguel Fuster con un Ford Fiesta R5 se le une ahora la de su compañero en las filas de Auto-Laca, Yeray Lemes.
El piloto lanzaroteño estará presente en la sexta cita del CERA a los mandos de un Mitsubishi EVO X R4 del equipo RMC Motorsport, tras participar y no poder finalizar ninguna de las dos pruebas disputadas en las Islas Canarias a principios de temporada a los mandos de un Porsche 911 GT3 2008.
Lemes regresa así a una cita en la que ya ha estado en tres ocasiones sin demasiada suerte, contando con dos abandonos y siendo su mejor resultado un quinto puesto en la temporada 2007 a los mandos de un Mitsubishi EVO IX.
La última aparición de Yeray en el CERA fuera de las Islas Canarias data de la pasada temporada, cuando el equipo Auto-Laca lo llamó para intentar interponerse entre Miguel Fuster y Sergio Vallejo en el Rallye Cantabria-Infinita, teniendo que abandonar la prueba cuando rodaba en cuarta posición justo detrás del piloto gallego.