Twitter (@RubenOteroDo)
La llegada del novedoso Citroën C3 R5 a Galicia ha sido sin duda una de las grandes noticias de esta pretemporada. De la mano de la estructura Ya-Car, Víctor Senra podrá defender su título gallego a los mandos de la montura más reciente de la casa francesa, una marca con la que Senra siempre se ha sentido identificado, desde sus inicios en competición.
Dejando atrás su programa con el Ford Fiesta R5, Senra estrenará en A Coruña el C3 R5. Una montura que le permitirá seguir batallando por las posiciones de gloria del certamen, así como salir a probar suerte en alguna que otra prueba del campeonato de España. Esta misma tarde, el propio piloto ha dado a conocer los colores que lucirá su nuevo vehículo.
Senra Sport 2, Ya-Car, Staroil, Muramar y Stark seguirán apostando por él esta temporada. Como no podría ser de otra manera, sus logotipos son los que ocupan la mayor parte de la chapa del C3. El rojo, negro y blanco serán por lo tanto la gama de colores que Senra volverá a pasear por los tramos del certamen gallego. Un campeonato que esta temporada plantea una lucha apasionante.
Sin un lesionado David Vázquez en el asiento derecho, Senra ha querido contar para la ocasión con Ramón López. El experimentado copiloto gallego ya sabe lo que es recitar las notas del piloto de Dumbría, ya que años atrás compartieron alguna que otra aventura en los rallyes. Así pues, todo el equipo se centrará este fin de semana en intentar lograr el mejor resultado posible para dedicar al copiloto de A Estrada.