Rallycross

Villanueva y Murado prueban junto a Raceseven para preparar sus próximos objetivos

La pareja española se ha subido al Skoda Fabia Rally2 Evo del preparador español para probar de cara a los nuevos desafíos de este 2023.

31/01/2023 | Jose Zafra | Fotos: Leandro Lemos Motorsport | Leído: 10268

Alexander Villanueva y José Murado se han subido a uno de los Skoda Fabia Rally2 Evo de Raceseven, en una jornada de test en Portugal, para probar de cara a sus próximos desafíos de 2023, el WRC Masters y la Copa de España de Rallyes de Tierra.

La temporada de la pareja española comenzará en poco menos de dos semanas, ya que viajarán hasta Suecia para afrontar la que será su primera prueba dentro del programa mundialista que tienen preparado.

A continuación, os dejamos con el vídeo de dichas pruebas, realizado por Leandro Lemos Motorsport:



Otras noticias

 

Los Rally2 y Rally3 irrumpen en los puntos del Super Sunday en el final del Rallye de Monte-Carlo 2026

 

104 inscritos para el Rally Lloret de Mar 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Toyota mantiene el liderato pese a varios pinchazos con Solberg, Evans y Ogier tras 6 tramos del Rallye de Monte-Carlo 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Oliver Solberg: "Subestimé lo difícil que sería abrir pista el viernes"

CRóNICA
 
CRóNICA

Solberg continúa su patinaje sobre hielo en el ecuador del Rallye de Monte-Carlo con Toyota sobre Evans y Ogier

CRóNICA
 
CRóNICA

Léo Rossel abre su cuenta en WRC2 y conquista un Monte-Carlo para el recuerdo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP