Twitter (@RubenOteroDo)
El Rallye San Froilán ya está en marcha con un panorama complicado. El frío y la lluvia caída durante buena parte de la noche han dejado los tramos en un estado complicado, propiciando que los equipos se tengan que esforzar al máximo para evitar errores. El día empezaba muy bien para Iago Caamaño -pese a la rotura de un manguito-, quien se situaba líder hasta el tercer tramo.
En este último tramo de la sección matinal, el piloto coruñés cedía quince segundos que le costaban no sólo el liderato, si no caer hasta la cuarta plaza de la general. Así pues, Senra lidera con sólo tres segundos de margen sobre un Adrían Díaz quien ya se ha anotado su primer scratch con el Ford Fiesta R5. Por detrás, Meira sigue pujando fuerte con su Evo X R4, perdiendo apenas siete segundos con la cabeza.
Celestino Iglesias lidera la batalla a tres bandas dentro de la Top Ten Pirelli, superando a Antonio Fernández y Jorge Pérez. En el Volante FGA, Jorge Cagiao está logrando mantener a raya a un Daniel Berdomás que necesita ganar para seguir con opciones. Por otro lado, Daniel Álvarez no está dando opciones dentro de la Pirelli AMF, marcando registros con los que está logrando alcanzar a los diez primeros de la general absoluta.