Twitter (@RubenOteroDo)
Con el título ya en su bolsillo, el piloto gallego ha descartado disputar el Rallye San Froilán, próxima parada del campeonato gallego de rallyes. Una vez cumplido el objetivo de revalidar la corona gallega, esta vez con el Citroën C3 R5, Senra ha desestimado la opción de seguir compitiendo dentro del certamen. Con la mirada puesta en el 2020, Senra baraja varias opciones de cara al nuevo año.
No estará Senra, pero sí lo harán Iago Caamaño y Alberto Meira. Ambos se jugarán en los tramos de Lugo el subcampeonato gallego, un premio de consolación luego de una temporada en la que ninguno de los dos pudo dar caza al piloto de Dumbría. Aún así, tanto Meira como Caamaño prometen guerra en el 'Sanfro', ocupando la mayoría de papeletas en los días previos a la carrera.
En la cabeza del certamen, todos los equipos han empezado ya a planear una temporada 2020 que se avecina de lo más entretenida suelo gallego. Con la propuesta que la FGA y Recalvi tienen en proyecto, el certamen regional daría un paso al frente para consolidarse como el mejor de los campeonatos que se disputan en toda la Península. Por el momento, los tres han puesto sus monturas a la venta.