Twitter (@RubenOteroDo)
Después de haber sido los grandes ausentes del Rallye Islas Canarias, el gallego Javier Pardo y el andorrano Joan Vinyes volverán a formar parte del campeonato de España de rallyes de asfalto en la tercera cita de la temporada. La decisión tomada por Suzuki Motorsport Ibérica de no alinear sus dos unidades del Swift N5 en la primera cita insular, dejó a estos dos pilotos sin competir el pasado fin de semana.
Con el objetivo de dejar atrás el aciago fin de semana que vivieron en la cita inaugural del campeonato, donde ninguno de los dos coche pudo llegar al parque cerrado final -uno de ellos por avería y el otro debido a una salida de pista-, el objetivo para Adeje no es otro que invertir la situación y retomar la regularidad que siempre ha sido característica del equipo amarillo.
Así pues, tanto Vinyes como Pardo se reencontrarán con la afición canaria este mismo fin de semana, que será cuando los motores del CERA se vuelvan a poner en marcha para afrontar la tercera carrera de un año que se vuelve a avecinar intenso. Con la incógnita de cuanto lograrán acercarse a los R5, los Suzuki Swift N5 están llamados a pelear por entrar en el quinteto inicial de la prueba.