Twitter (@RubenOteroDo)
Instagram (@RubenOteroDo)
El CERA vuelve al ruedo. Después de unos meses de parón deportivo e incertezas con lo que podría pasar en el futuro, Ourense se ha destacado como la cita que ha asumido la responsabilidad de iniciar este atípico año deportivo. Entre su magnífica lista de inscritos no faltarán las dos unidades del equipo Suzuki, quienes hoy mismo completarán una sesión de pruebas antes de reanudar la competición.
Esta será su primera prueba sobre asfalto, después de que a finales de febrero viajasen hasta Portugal para disputar el carismático Serras de Fafe. Joan Vinyes y Javier Pardo serán sus dos pilotos en la cita inicial, los mismos que hoy ruedan en la provincia de A Coruña para recuperar sensaciones y volver a afinar las monturas de cara al Rallye de Ourense. Una prueba cuyo recorrido se ha visto reducido pero que mantendrá su dureza.
A la par que las dos unidades oficiales de Suzuki también estarán los pequeños Swift de la copa. Un trofeo que pese a lo complicado de la situación ha mantenido su apuesta y ha conseguido además cautivar a un buen número de equipos para esta primera prueba. Un nuevo éxito de participación en una temporada donde las circunstancias han complicado todavía más a las estructuras el poder alcanzar sus presupuestos.