Twitter (Carlos_Arguelle)
Skoda Motorsport se prepara para el Rallye Acrópolis de Grecia. El equipo oficial checo ha estado realizando unos test con sus dos pilotos, Esapekka Lappi y Sepp Wiegand, con la intención de llegar en las más óptimas condiciones a la prueba helena.
Los Fabia S2000 volaban sobre la tierra griega con un blanco inmaculado casi propio de los dioses del Olimpo, sobre un trazado muy similar a los que se encontrarán a lo largo de la prueba: roto, exigente para las suspensiones... Y con muchos árboles alrededor que pueden poner fin muy rápido a su participación en la cita. Lappi y Wiegand honraban a las divinidades con una conducción celestial, agresiva y tremendamente espectacular en unos test que parecían más el rally en sí que unas simples pruebas.
Además, el equipo también se dejaba ver en el asfalto. No obstante, el Acrópolis tiene en esta edición un formato mixto por lo que se hace indispensable para una escuadra de carácter oficial, que opta a todo, el probar también sobre este pavimento.
A continuación les dejamos con unos vídeos de los test.